Presentación

ALRECO es una empresa heredera de una larga tradición en la fabricación de piezas en fundición tanto para la industria del automóvil, como de obra civil y edificación.
Desde la fundación de la primera empresa en 1930, nos hemos caracterizado por la participación en el desarrollo de proyectos públicos y privados, lo que nos ha permitido posicionarnos entre las empresas líderes del mercado. A lo largo del tiempo, hemos sabido conjugar el firme compromiso de satisfacer a nuestros clientes con el constante desarrollo y adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado, y para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medioambiente que satisface las Normas UNE EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.
Somos una empresa dinámica y de espíritu innovador, contamos con un departamento de diseño propio, y garantizamos un control completo y directo de todo el proceso, desde el primer contacto con el cliente, hasta la finalización y entrega de los productos.Algunos de nuestros principales productos son:
  1. Registros de fundición dúctil bajo normativa EN124.
  2. Accesorios de fundición para abastecimiento de agua bajo normativa EN545.
  3. Tubería de fundición para abastecimiento (EN545) y saneamiento (EN598).
  4. Accesorios ranurados y tubería para sistemas contra incendios certificados UL/FM.
  5. Válvulas de compuerta y mariposa en fundición y acero.
  6. Mobiliario urbano (bancos, farolas, bolardos, alcorques, fuentes, barandillas, jardineras y papeleras, entre otros).
  7. Elementos ornamentales (muebles jardín, pies fundición para sombrillas, barbacoas y estufas, entre otros).